martes, 23 de abril de 2013

martes, 8 de enero de 2013

Saber ser



Ofrecimiento de sentidos repartidos en los seres de entornos diferenciados por humos de colillas disuasorias en tempranas luces del alba, demuestran ser su bondad de corazón indiferenciado de proyectos mandatarios. Es el fenómeno de causa y efecto rebotado en lo que ves, oyes, sientes y te cuentan. Sin causa aparente de tareas afirmadas por un tiempo en el que la mente no piensa, solo actúa y sabe ser.

ESCAPANDO AL SENDERO DE LUZ QUE ATARDECE EN LA MONTAÑA SIN MIRARA ATRÁS NI ADELANTE SOLO MOVIENDOTE POR EL MISMO QUE TE INVITA A FORMAR PARTE DE LA RAZA HUMANA.

Aquí están las criaturas del bosque que son señores y doncellas en su habita desde el aire y la tierra pasando por el agua del río y viento frío portador de nubes lluviosas.

El carpintero pájaro agujerea su tronco olvidado de otro invierno para su refugio en él. Al esperar el movimiento exterior del otro ser se lee su lenguaje corpóreo y su acción de fe y sentido lógico.

Damos las cosas hechas y ellas no se hacen solas, se reparten en tiempos de funcionamiento en roles en función de la naturaleza y personalidad de las cosas buenas y malas, en luna que crece, decrece y se entrega al sol que nutre de energía a todo ser vivo que sabe ser.
Por: José Domingo Ramón Fernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario